Restaurante Picoteo | Trabaja con Nosotros
Combinamos tradición e innovación con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes una original experiencia gastronómica.
Restaurante, Restaurante Fuengirola, Restaurante Málaga, Picoteo, Moha, Belasri, Marisco, Tartar, Tiraditos, Ceviche, Carpaccio, Comida Asiática, Productos Ibéricos, Vinoteca, Selección de Vinos,
16099
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16099,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar en Picoteo?

Si cuidas al máximo la atención al cliente, te gustan las cosas bien hechas y te apasiona la cocina, tenemos una oferta que no podrás rechazar… ¡Ven y forma parte de nuestro equipo Picoteo!

 

Queremos conocerte. Por eso, esperamos tu visita en nuestro local situado en pleno centro de Fuengirola, en Plaza de los Chinorros  Nº4 (Málaga), en la zona más emergente de la gastronomía en esta localidad.

Si lo deseas, puedes ponerte antes en contacto con nostros a los teléfonos 952 467 542 / 672 763 578, enviarnos un email a info@picoteo.es, o rellenar el formulario situado en la parte inferior de esta página. Estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!