Restaurante Picoteo | PICOTEO – Moha
Combinamos tradición e innovación con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes una original experiencia gastronómica.
Restaurante, Restaurante Fuengirola, Restaurante Málaga, Picoteo, Moha, Belasri, Marisco, Tartar, Tiraditos, Ceviche, Carpaccio, Comida Asiática, Productos Ibéricos, Vinoteca, Selección de Vinos,
15905
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15905,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

PICOTEO – Moha

Nuestra cocina combina tradición e innovación con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes una original experiencia gastronómica.

Cuidamos al máximo la atención al cliente y la presentación de todos nuestros platos que son elaborados con la mejor materia prima y productos seleccionados de primera calidad.

En nuestra carta encontrarás desde platos típicos de la gastronomía mediterránea, pasando por una amplia oferta en tapas y finalizando con una selección de platos internacionales y de temporada, todo ello aderezado con nuestro peculiar toque Picoteo. También disponemos de un gran número de platos para vegetarianos y celíacos.

Igualmente digna de mencionar es nuestra bodega con una extensa carta de vinos y destilados con los que completar nuestra mesa.

Nuestro local está situado en pleno centro de Fuengirola (Málaga), en la zona más emergente de la gastronomía en esta localidad. Disponemos de un acogedor salón interior con barra y una amplia terraza donde las veladas pueden prolongarse con una exquisita gama de destilados y cigarros.

terraza-picoteo-1